Nuestra solución ofrece dispositivos de detección de intrusos con una cámara integrada que toma fotos cuando se activa el detector. El detector tarda unos 9 segundos en mostrar la situación real en el lugar de la incidencia. Con las fotoverificaciones disponibles en las apps Ajax, la compañía de seguridad puede verificar rápidamente la amenaza y reaccionar adecuadamente. La verificación fotográfica permite evitar las preocupaciones innecesarias de los usuarios y para las compañías de seguridad, las falsas llamadas de patrullas. Los usuarios pueden tomar una foto bajo demanda en un solo clic para monitorizar el estado de su casa o negocio en cualquier momento. Los detectores también puede tomar fotos automáticamente por alarma de otro dispositivo del sistema, por una programación específica y por escenarios de video a través del sistema de videovigilencia.
OFICINA
TIENDA
MUSEOS
CAFETERIAS
DOMICILIO
NAVE INDUSTRIAL
CENTROS EDUCATIVOS
Tranquilidad bajo demanda
El detector tarda unos pocos segundos en mostrar la situación real en el lugar de la incidencia y en disipar las dudas del usuario en caso de alarma. Basta con hacer un solo clic en la app Ajax para tomar una foto bajo demanda. Además, puede tomar fotos automáticamente por programación y si se ha activado otro detector del sistema.
Foto por alarma
Foto bajo demanda
Foto por escenario
Foto por programación
Vigilancia exterior y confirmación de alarma
Nuestros equipos de exterior están equipado con una cámara para evaluar rápidamente la situación en la instalación protegida. El detector toma una serie de fotos automática tan pronto como detecta una intrusión en el territorio. Estas se combinan en una animación que muestra el desarrollo de la situación en forma dinámica. Podrás tomar una serie de fotos a tu demanda desde la app móvil Ajax, independientemente del modo de seguridad. Además, el dispositivo puede tomar fotos según una programación establecida o cuando los dispositivos seleccionados del sistema activan una alarma.
Foto por alarma
Foto bajo demanda
Foto por programación
Foto por escenario
Ventajas de la verificación fotográfica
Menos motivos para preocuparse
Los detectores de movimiento para exteriores funcionan en un entorno complejo lleno de fuentes naturales de falsas alarmas. Nuestros detectores de exterior permiten a los usuarios del sistema y a los operadores de las centrales receptoras de alarmas ver en segundos si la alarma es real, para que puedan responder en consecuencia.
Más seguridad
Tanto los usuarios del sistema como la unidad de respuesta rápida deben saber claramente lo que está ocurriendo en las instalaciones donde se activó la alarma de seguridad. El detector mostrará cuántos delincuentes siguen en las inmediaciones de las instalaciones y si están armados. Esto ayudará a una patrulla de seguridad a prepararse, y los usuarios evitarán el peligro.
Pruebas en un smartphone
Una serie de fotos animadas en la app permite transmitir las características peculiares de los ladrones a la policía sin perder tiempo. Gracias a la luz de fondo infrarroja, el detector los detecta incluso en total oscuridad. Las posibilidades de atrapar a los delincuentes en el acto aumentan.
Videoverificación instantánea de alarmas
Sincronización de notificaciones
Con las notificaciones del sistema en la app, puede navegar fácilmente a la cámara necesaria y ver la incidencia. Esto convierte a la app en una solución integral tanto para la seguridad como para la videovigilancia.
Verificación de alarmas de alta calidad
Configure un escenario en el que los detectores Ajax activen las cámaras específicas e inicien la grabación de vídeo. Configure los parámetros de vídeo para recibir inmediatamente verificaciones visuales de alarmas en alta resolución.
Suscríbase a nuestro boletín de noticias y novedades